DIVORCIO Y ESTRES



Divorcio y estres van de la mano. El divorcio ocasiona unos cambios de hábitos y de forma de vida con respecto a la vida anterior en pareja. Cambios familiares, de residencia, emocionales, laborales... Estos cambios repentinos provocan un gran estrés y afrontar aceptando esta situación será la única solución para superarlo. 

Date un tiempo para ti mismo y no empieces otra relación enseguida solo para pasar el rato o para dar celos y envidia a tu ex. Asume la separación y evita en todo lo posible a tu ex. Déjale que viva su vida y no hables mal de ella, seguro que habreis pasado buenos ratos juntos, recuérdalos. No te metas en su vida y si no hay hijos en común dejar tierra de por medio es una buena opción. 

El divorcio es una pérdida estresante y dolorosa, casi tanto como la muerte, pero el divorciado no es reconocido y apoyado como tal por la sociedad por su responsabilidad en el divorcio. Busca apoyo (no consuelo) sin caer en el victimismo. Acude a tus amigos de siempre y familiares. Pero siempre bajo la premisa de que la felicidad depende de uno mismo y no de los demás. 

Evite refugiarse en el trabajo o dedicar todo el tiempo a una sola actividad. Diversifique su tiempo libre y de ocio. Manténgase ocupado manteniendo un mínimo de actividad física, coma bien, evite el alcohol y las drogas y duerma lo necesario. Un buen amigo mio aconseja a sus pacientes ponerse "enfermo" al menos media hora diaria. ¿Que quiero decir con ello? Cuando estamos enfermos, descansamos y no estamos por nada ni por nadie, descansando y preocupándonos solo de nosotros mismos. Es un buen ejercicio, practíquelo. También seria indicado unas sesiones de relajación y/o meditación. Puede hacerlo usted mismo en casa. 

Tome una actitud positiva ante la vida, después de la separación lo ideal es intentar resolver los problemas uno a uno, analizando y buscando soluciones y ayuda para ello. Acepte y afronte sus problemas y no niegue la realidad. Siéntase triste y hable de ello, pero no se culpe y no trate de huir. Una solución práctica y que a la larga le beneficiará es la de buscar una asociación de separados en su zona.

Mire hacia delante y planteese unos objetivos. Cosas que no había podido hacer antes y que ahora teniendo más tiempo puede hacer. Si se lo puede permitir unas pequeñas vacaciones y un viaje es una buena opción. Organice su vida, manteniendo unos horarios, con orden y limpieza. Divorcio y estres pueden mermar nuestras defensas y afectar a nuestra salud así que recuerde siempre de consultar con un profesional si la situación le supera.

1 comentario:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS