COMPARTIR VIVIENDA EN CUSTODIA COMPARTIDA

COMPARTIR VIVIENDA EN CUSTODIA COMPARTIDA


Existen dudas si hay que compartir vivienda en custodia compartida. En sentencia de un juzgado de primera instancia se otorgó una custodia compartida por meses alternos en la misma vivienda familiar, donde quedarían los menores junto al progenitor que permanecieran con ellos durante un mes. Así, pasado otro mes el otro cónyuge volvería a la vivienda familiar, previo desalojo del otro cónyuge y sus pertenencias particulares. Y así el otro cónyuge quedaría con la custodia de los menores otro mes más. 

Tras varios recursos el caso llegó al Tribunal Supremo, que confirmo la custodia compartida pero cambiando los turnos mensuales por periodos semanales. Además, contrariamente a la sentencias anteriores, sentenció que en los casos de custodia compartida el sistema rotatorio en una sola vivienda no es el adecuado. 

Así, que en sentencia de 11 de febrero de 2016 la sala del Tribunal Supremo sentenció que "Al acordar la custodia compartida, se estableció que los hijos ya no habitarán únicamente en el domicilio materno, si no que con una alternancia semanal residirán en la vivienda de cada uno de sus padres, pudiendo disponer así de dos viviendas familiares, por lo cual no podrán ya residir en la vivienda única familiar indefinidamente.

Y de acuerdo con el artículo 96.2 del Código Civil ya que ambos cónyuges disponen de un nivel económico parecido, se determina que la madre podrá restar temporalmente en la vivienda familiar durante un año, contado a partir de la fecha de esta sentencia, con el fin de facilitar una transición a una nueva residencia y que transcurrido dicho período la vivienda quedará en proceso de liquidación de la sociedad de gananciales".

El Tribunal Supremo les concede un período de un año para que puedan liquidar la vivienda familiar y disponer así cada cónyuge de una vivienda propia. De esa manera los menores dispondrán de dos viviendas para que sus padres tengan su custodia en periodos rotatorios semanales. 

1 comentario:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS